Calendario de Festivos de 2024: Un Recurso Clave
Calendario de festivos 2024: un recurso clave para planificar tus llamadas comerciales con éxito. ¡Descárgatelo!
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Desde el 1 de septiembre, disponemos de un nuevo canal de contacto a través de la plataforma de mensajería instantánea Telegram. Telegram es una plataforma de mensajería instantánea con más de 700 millones de usuarios activos mensuales y que ha demostrado un crecimiento y unas características muy superiores a otras plataformas comerciales de mensajería instantánea. […]
La pasada semana Snom organizó un evento en Madrid en el que certificaba a BNT Business como Gold Partner, la máxima categoría dentro de las empresas que trabajan con este fabricante de teléfonos europeo. Snom es uno de los fabricantes de teléfonos con mejor reputación gracias a su buen hacer y su compromiso en cuanto […]
Este mes, BNT Business celebra su décimo aniversario como empresa en un momento inigualable de crecimiento gracias al esfuerzo, trabajo constante y eficaz de todos los que formamos este equipo. Para nosotros, cumplir 10 años es una muestra más de que seguimos avanzando, con nuestras ventajas y nuestros defectos, pero seguimos creciendo poco a poco […]
Desde BNT Business intentamos ir mejorando día a día y nuestra web no podía quedarse atrás. En estos últimos meses hemos cambiado mucho, no únicamente nosotros, sino todo nuestro sector en general, cada día las necesidades de nuestros clientes varían y nosotros con ellos. Necesitábamos que nuestra web reflejase y visibilizase mejor todo el trabajo […]
El pasado mes de octubre, el BOE publicó los días festivos nacionales para el año 2023 en los que no se podrán realizar llamadas comerciales, por lo que los trunk sip con el filtro de la Lista Robinson no permitirá llamadas salientes. Según el artículo 96.2 de la Ley General para la Defensa de los […]
El DNS SRV es un parámetro que suelen tener todos los sistemas de comunicaciones (teléfonos, centralitas, gateways, servidores, etc.) y que permite muchas ventajas de cara a que todo funcione correctamente. Básicamente consiste en que, al comenzar a hacer llamadas, nuestra centralita solicitará una lista de servidores a los que puede conectarse, (en lugar de un único servidor al que […]
El chat corporativo para empleados ha sido una gran solución para mantener los negocios a flote después de la pandemia del Covid-19. Esta tecnología ayuda a aumentar la productividad y a mantener un ritmo en el trabajo gracias a sus chats. En este artículo hablaremos todo lo relacionado con el chat entre empleados y los […]
En el momento en el que dentro de tu negocio te plantees el cambiar de centralita virtual voip son muchas las opciones que se abren paso ante ti. Es por eso que la decisión puede parecer complicada de tomar. Vamos a intentar dar respuestas a las dudas que pueden surgirte en el proceso y que […]
Los consejos para contratar una centralita son muy prácticos, se suele usar cuando hay mucho volumen de llamadas. Aunque contratar estos servicios pueda parecer complicado, en realidad no lo es, lo que sí es difícil es decidirse por una entre la gran variedad que hay. A continuación, te daremos algunas claves para instalar una centralita […]
Centralita en la nube es un sistema que funciona con tecnología VoIP o voz por medio de internet. Así que se trata de un software de telefonía IP que se aloja en los servidores de la nube y al que se accede desde cualquier punto que tenga conexión a internet. A continuación, te explicamos con […]
El BOE publicó la obligación de registro horario para los trabajadores, ya que el control de horas que se trabajan es una zona de importancia en cualquier organización. Por eso, el Real Decreto-Ley establece este control para todos los empleados. A continuación, veremos qué dice el decreto sobre los consejos de registro de horarios de […]
Muchas personas no saben cómo elegir el mejor operador de telefonía IP por la gran variedad de ventajas que ofrecen. Además, es de fácil y rápida implementación, y tiene bajos precios de mantenimiento e inversión. Este artículo lo hemos dedicado a ayudarte a saber qué tienes que buscar al momento de decidirte por un operador […]
El mundo ha cambiado y los consejos para un call center eficiente que te daremos hoy serán vitales para brindar un servicio de atención al cliente óptimo, confiable y que genere conversiones. Los agentes virtuales y la tecnología de la actualidad hacen que cada empresa tenga que implementar un sistema de atención al cliente call […]
Los software y herramientas para teletrabajo permiten ser productivos desde la distancia, permitiendo el desarrollo óptimo de las actividades de la empresa y garantizando la comunicación fluida con clientes y compañeros de trabajo. Pero, con tantas herramientas para teletrabajar disponibles, ¿cuál elegir? ¿Cómo escoger un software para teletrabajar que reduzca los costes de la empresa […]