BLOG

¡Os presentamos nuestra nueva WEB!

Desde BNT Business intentamos ir mejorando día a día y nuestra web no podía quedarse atrás. En estos últimos meses hemos cambiado mucho, no únicamente nosotros, sino todo nuestro sector en general, cada día las necesidades de nuestros clientes varían y nosotros con ellos. Necesitábamos que nuestra web reflejase y visibilizase mejor todo el trabajo […]

Calendario de Festivos Nacionales de 2023

El pasado mes de octubre, el BOE publicó los días festivos nacionales para el año 2023 en los que no se podrán realizar llamadas comerciales, por lo que los trunk sip con el filtro de la Lista Robinson no permitirá llamadas salientes. Según el artículo 96.2 de la Ley General para la Defensa de los […]

Qué es DNS SRV y por qué es muy recomendable activarlo

El DNS SRV es un parámetro que suelen tener todos los sistemas de comunicaciones (teléfonos, centralitas, gateways, servidores, etc.) y que permite muchas ventajas de cara a que todo funcione correctamente. Básicamente consiste en que, al comenzar a hacer llamadas, nuestra centralita solicitará una lista de servidores a los que puede conectarse, (en lugar de un único servidor al que […]

Chat corporativo para empleados

El chat corporativo para empleados ha sido una gran solución para mantener los negocios a flote después de la pandemia del Covid-19. Esta tecnología ayuda a aumentar la productividad y a mantener un ritmo en el trabajo gracias a sus chats. En este artículo hablaremos todo lo relacionado con el chat entre empleados y los […]

¿Cómo elegir una centralita virtual voip?

En el momento en el que dentro de tu negocio te plantees el cambiar de centralita virtual voip son muchas las opciones que se abren paso ante ti. Es por eso que la decisión puede parecer complicada de tomar. Vamos a intentar dar respuestas a las dudas que pueden surgirte en el proceso y que […]

Consejos para contratar una centralita

Los consejos para contratar una centralita son muy prácticos, se suele usar cuando hay mucho volumen de llamadas. Aunque contratar estos servicios pueda parecer complicado, en realidad no lo es, lo que sí es difícil es decidirse por una entre la gran variedad que hay. A continuación, te daremos algunas claves para instalar una centralita […]

Centralita en la nube tecnología VoIP

Centralita en la nube es un sistema que funciona con tecnología VoIP o voz por medio de internet. Así que se trata de un software de telefonía IP que se aloja en los servidores de la nube y al que se accede desde cualquier punto que tenga conexión a internet. A continuación, te explicamos con […]

Nueva Ley sobre la obligación de registro horario

El BOE publicó la obligación de registro horario para los trabajadores, ya que el control de horas que se trabajan es una zona de importancia en cualquier organización. Por eso, el Real Decreto-Ley establece este control para todos los empleados. A continuación, veremos qué dice el decreto sobre los consejos de registro de horarios de […]

¿Cómo elegir el mejor operador de telefonía IP?

Muchas personas no saben cómo elegir el mejor operador de telefonía IP por la gran variedad de ventajas que ofrecen. Además, es de fácil y rápida implementación, y tiene bajos precios de mantenimiento e inversión. Este artículo lo hemos dedicado a ayudarte a saber qué tienes que buscar al momento de decidirte por un operador […]

Consejos para un call center eficiente

El mundo ha cambiado y los consejos para un call center eficiente que te daremos hoy serán vitales para brindar un servicio de atención al cliente óptimo, confiable y que genere conversiones. Los agentes virtuales y la tecnología de la actualidad hacen que cada empresa tenga que implementar un sistema de atención al cliente call […]

Software y herramientas para teletrabajo

Los software y herramientas para teletrabajo permiten ser productivos desde la distancia, permitiendo el desarrollo óptimo de las actividades de la empresa y garantizando la comunicación fluida con clientes y compañeros de trabajo. Pero, con tantas herramientas para teletrabajar disponibles, ¿cuál elegir? ¿Cómo escoger un software para teletrabajar que reduzca los costes de la empresa […]

¿Cómo funciona una centralita virtual?

Saber cómo funciona una centralita virtual permite que las empresas puedan elegir este sistema para sus empresas. Contar con este tipo de sistemas les ayudará a proveer una comunicación rápida y eficiente con sus clientes. Es por este motivo que, a continuación, te explicamos qué es una centralita virtual y cómo funciona. Además, te hablamos […]

BNT Business: Empresas de telefonía VoIP

Los avances tecnológicos en las diferentes industrias son notorios, uno de estos se ve reflejado en las nuevas centralitas telefónicas presentadas por las empresas de telefonía VoIP. Pero, ¿Qué es eso?, ¿Qué ventajas te ofrece? Y ¿Qué empresas escoger para obtener un buen servicio? Estas son algunas de las preguntas que responderemos a continuación en […]

Telefonía IP para empresas: qué es y beneficios

La tecnología avanza y con ella nace la telefonía IP para empresas, una forma segura, económica y mucho más rápida de comunicarse en una empresa. De hecho, en este 2022 es el método más eficaz y utilizado por las grandes empresas para comunicarse, siendo uno de los servicios más destacados de las compañías de telecomunicaciones […]