Política de Calidad y Seguridad

BNT BUSINESS es una empresa española especializada en los sistemas de información que dan soporte a la prestación de servicios de telecomunicaciones para empresas, conforme a la Declaración de Aplicabilidad con versión vigente en el listado de documentos en vigor. Como valores diferenciales destacamos:

  • Orientación al cliente: Detectamos necesidades y prioridades, buscando la mejor opción para satisfacerlas.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas de nuestro cliente
  • Innovación tecnológica: Contamos con una oferta de valor diferencial gracias a nuestro equipo de I+D.

Nuestra empresa considera fundamental garantizar la máxima seguridad de los servicios que se prestan garantizando, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, sistemas y/o comunicaciones gestionadas por nuestra empresa, siendo nuestra prioridad proteger la información de todas las partes interesadas que forman parte de nuestra empresa.

Por todo ello, la Dirección de BNT Business, ha impulsado la implantación de un sistema integrado de la calidad y la seguridad de la información conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 y UNE-ISO/IEC 27001 y en los sistemas que dan soporte a los Proyectos y Servicios de Consultoría Empresarial y Tecnológica.

Establecemos como bases de nuestro sistema:

  • Trabajar por una mejora continua del sistema de gestión, que nos permita apreciar y dar tratamiento a todos los riesgos de seguridad de la información y de calidad detectados.
  • Proteger los activos de información de la organización en contra de todas las amenazas y vulnerabilidades internas y externas, tanto si se producen de manera deliberada como accidental.
  • Perseguir la plena satisfacción del cliente en los servicios que le prestamos, así como la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información y otros activos, para alcanzar un entorno de trabajo seguro en nuestra organización, a través de los objetivos que se establecerán y revisarán con periodicidad anual.
  • Mantener la confidencialidad de la información, especialmente aquella relacionada con los datos de carácter personal del personal, clientes y proveedores.
  • Mantener la integridad de la información en relación a la clasificación de la información.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra empresa.
  • Actualizar la capacitación en materia de seguridad de la información y de calidad del servicio, de todo nuestro personal.

Ismael Baquero Aguilera
Dirección
17 de junio de 2024