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¿Cómo formar un equipo de call center?

Cuando hablamos de call center creemos en muchas ocasiones que es poner a una persona delante de un teléfono y esperar a que llamen los clientes. Obviamente no es así, y aunque puede ser un quebradero de cabeza para algunas empresas el formar correctamente a sus empleados para esta labor, vamos a quebrar una lanza […]

Características del software para call center

Aunque el mundo digital es una realidad y cada vez está más extendido en todos los ámbitos, es normal que en relación a la asistencia telefónica aun se siga prefiriendo la asistencia telefónica. Por eso queremos mostrarte algunas de las características del software para call center. Gracias a la asistencia telefónica, además de crear una […]

Qué es una Centralita Virtual

Hoy en día las empresas necesitan garantizar a sus clientes una comunicación rápida, eficiente y flexible. La gestión optimizada de esas llamadas es fundamental tanto para la atención al cliente como para organizarse correctamente a nivel interno. En un mercado cada vez más especializado, donde además impera la transformación digital, reforzar este punto es imprescindible […]

¡Nos mudamos!

Te esperamos en nuestra nueva dirección! Desde BNT Business nos complace anunciar que nos hemos trasladado a una nueva ubicación con más espacio para poder seguir creciendo y seguir ofreciéndoos nuestros mejores servicios. Desde ahora podrás encontrarnos en las nuevas oficinas de BNT Business: Calle Iván Pavlov, 8, Blq.2, 1ºB Parque Tecnológico de Andalucía C.P.: […]