Qué hacemos en BNT Business

Somos una empresa de ingeniería de software especializada en telecomunicaciones, y más concretamente en Soluciones de Voz sobre Protocolo IP.

Somos los desarrolladores del sistema de centralita telefónica IP4Business, también ofrecemos soluciones de transformación digital y desarrollo de proyectos VoIP para cualquier entorno profesional: Pymes, grandes empresas, call centers, Hospitality (centros de negocios, hospitales, clínicas y hoteles) y para complementar, ofrecemos grandes soluciones de integración de telefonía móvil y fibra profesional.

Desde el año 2016, estamos oficialmente inscritos como operador de telecomunicaciones en la CNMC para la prestación de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional.


Servicios avanzados e innovadores

La innovación es una característica intrínseca al ADN de BNT Business; para nosotros es el motor de la evolución y mejora continua del tejido empresarial.

Una innovación que surge gracias a un equipo multidisciplinar expertos en distintas áreas de la ingeniería: informática, telecomunicaciones, electrónica, etc. para el desarrollo de soluciones tanto software como hardware con una alto componente en conocimiento, ya sea en proyectos propios desarrollados en el seno de nuestra organización o en colaboración con otras entidades (empresas, universidades, emprendedores, profesionales, usuarios finales, centros tecnológicos, etc.) a través de una estrategia de innovación abierta.

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría tecnológica de I+D a terceros, participando así en sus procesos de innovación dentro de ecosistemas de innovación con otras entidades. Inteligencia artificial, Cloud Computing, plataformas de integración de datos y dispositivos, interfaces hombre máquina, redes de datos y comunicaciones, etc.

Todo esto constituye nuestra base de conocimiento que, unida a nuestro equipo de desarrollo y más de 11 años de experiencia garantizan un proceso de innovación altamente rentable.

En BNT Business ponemos todo nuestro empeño en el desarrollo de actitudes y aptitudes dentro del equipo humano así como de las diferentes tecnologías que van surgiendo. Ponemos el foco en el resultado de nuestros proyectos buscando siempre un balance entre cubrir la necesidad del cliente, optimizar sus recursos y mantener la calidad de sus servicios y desarrollos con la máxima confidencialidad y confiabilidad.


La Fuerza de un Equipo

Porque cuando un equipo trabaja junto, pueden hacer cosas maravillosas.


Conoce a Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar altamente especializado y con una gran experiencia en el sector, lo que nos ha posicionado como referente en nuestro sector a nivel nacional gracias a nuestras soluciones de comunicación de última generación y a nuestro servicio de mantenimiento y soporte técnico.

Ofrecemos un servicio global adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, basado en la calidad, transparencia y respaldado por la mejor tecnología de vanguardia.


Más Información relacionada

Nuestros Departamentos

Nuestra empresa está formada por varios departamentos que colaboran para funcionar como un potente motor bien engrasado.

Dónde estamos

Aunque nos encanta trabajar desde cualquier sitio, tenemos una oficina donde nos reunimos para estar siempre sincronizados y al día.

Trabaja con nosotros

Siempre estamos buscando a nuevos compañeros que puedan aportar aquello que nos falta y donde poder crecer y desarrollarse.