BNT Business como su operador de llamadas VoIP

En BNT Business somos especialistas en telecomunicaciones con una dilatada experiencia en servicios de operador VoIP desde 2016 y en estos 7 años, hemos ofrecido nuestros servicios de calidad a todos nuestros clientes, de forma directa o indirecta.

Contratando los servicios de BNT Business, además de contar con una gran variedad de servicios y posibilidades asociadas, contamos con los mejores precios de llamadas que puedas encontrar, la mejor calidad de sonido y la mejor infraestructura de operador VoIP para estar siempre funcionando al 100% en su empresa, tanto si en su empresa apenas utiliza su teléfono como si es un callcenter que realiza millones de llamadas diarias.

En el caso de ser cliente de IP4Business en cualquiera de sus variantes, tendrás un sólo interlocutor, por lo que cualquier trámite o ajuste será mucho más fácil y rápido de gestionar.


Nuestros servicios de Operador VoIP

Facturación por troncales

Podrá controlar el coste de cada uno de los trunk sip.

Coste en tiempo real

Podrá ver lo que lleva gastado en todo momento.

Alertas por eventos

Programe alertas cuando ocurran ciertos eventos: saldo, llamadas no contestadas, etc.

Numeración nacional y móvil

Contrate numeración geográfica de cualquier província de España o móvil

Panel de Información

Disponga de un panel donde poder ver todas las llamadas realizadas o recibidas.

Múltiples registros simultáneos

Reciba llamadas en varias cuentas a la vez sin problemas

Sin límite de canales

Sin límite de canales simultáneos. Ideal para empresas con alta demanda de llamadas.

Calidad de audio HD

Trabajamos con la mejor calidad de sonido disponible de operador VoIP. Sin transcoding y sin pérdida de calidad.

Compatible con su centralita

Puede utilizar su propia centralita ya que somos compatibles al 100% con cualquier centralita SIP, ya sea de código abierto o propietario.

Tarifas económicas

No pague de más. Con BNT Business siempre tendrá los mejores precios y el mejor servicio.

Gestión completa y automática

Contrata lo que necesites y gestiónalo como quieras desde tu interfaz de operador.

Troncales con filtro automático

Troncales que filtran llamadas a números especiales (Lista Robinson, Clientes, Listas Negras, etc.)

Todos los servicios adaptados a su empresa

Entendemos que cada empresa tiene sus propias necesidades y por este motivo no podemos ofrecer el mismo servicio como operador VoIP a una empresa que necesita dos líneas que un callcenter que necesite cientos de llamadas simultáneas.
Nuestra infraestructura ofrece una conexión segura, fiable y redundante para estar al 100% en todo momento, incluso a prueba de fallos críticos. Contamos con proveedores diferentes que nos garantizan una calidad y fiabilidad en todo momento. Por esta razón, somos uno de los operadores VoIP más fiables y mejor valorados por sus clientes.

PyME


Tanto si utiliza nuestra Centralita Virtual como la suya propía o la de cualquier otro proveedor, podrá tener los mejores precios y control diario o mensual. Acceso a un sencillo interfaz donde podrá ver estadísticas e informes de las llamadas realizadas y recibidas.

Grandes Empresas


Conecte distintas sedes con diferentes troncales conectadas entre sí y controle cada una de ellas bajo una única factura bien desglosada y perfectamente clara. Numeración nacional e internacional para cada sede y llamadas gratuitas para los números propios de cada sede.

Callcenter


Genere nuevos troncales con el filtro automático de números en la Lista Robinson para evitar denuncias de la AEPD. Los mejores tiempos de procesamiento, precios adaptados al volumen, toda la numeración que necesite y alertas realmente útiles para detectar incidencias y actuar antes que nadie.

Wholesale


Si es un operador VoIP, nosotros le proporcionaremos todo lo necesario para que pueda dar el mejor servicios a sus clientes. Las mejores tarifas y la mejor calidad de audio, numeración y servicios de marca blanca con una gestion rápida y eficaz gracias a un interfaz de gestión propia.

Nuestra infraestructura de Operador VoIP

Nuestra infraestructura de operador VoIP está preparada para cualquier necesidad que tenga su empresa, independientemente de la cantidad de llamadas que necesite realizar o recibir, de los números de teléfono que necesite o de la duración de éstas.

Como operador VoIP disponemos de toda la infraestructura redundada (duplicada) y perfectamente accesible por Internet para poder sortear cualquier incidencia que pueda surgir, distribuyendo las llamadas entre varios servidores de forma que toda la carga esté perfectamente balanceada minimizando el riesgo ante una caída de algún sistema.

En BNT Business estamos dados de alta en la CNMC como operador de primer nivel por lo que disponemos de conexiones con las principales rutas de tráfico telefónico en España, tanto de numeración fija como numeración móvil.

Ventajas de nuestro Operador VoIP

Trabajamos continuamente para que su experiencia con nuestro operador VoIP sea la mejor posible:

  • Tiempo de procesamiento de llamadas en menos de 20ms. (lo habitual suele ser 2 ~ 3 segundos)
  • Máxima calidad de audio permitido en telefonía (utilizando la nueva versión de códec Alaw)
  • Alertas cuando la calidad de audio desciende (monitorizamos la calidad de todas las llamadas)
  • Utilizamos el protocolo SIP para informar con detalle (utilizamos cabeceras especiales que ayudan ante cualquier incidencia)
  • Registramos el detalle de todas las llamadas (podrá saber qué ocurrió incluso con las no contestadas)


Esquema de la infraestructura del Operador VoIP

Hemos desarrollado una infraestructura eficaz, completamente redundante y preparada para ofrecer la mejor experiencia, seguridad y fiabilidad para que nuestros clientes sientan que pueden confiar en un sistema estable y rápido.

Todos los sistemas son redundantes, y más concretamente los servidores que soportan la mayor carga, se encuentran perfectamente balanceados para que todas las llamadas funcionen perfectamente y, en caso de incidencia, el resto de sistemas puedan hacerse cargo de esas llamadas sin que se pierda la comunicación en ningún momento y la llamada pueda continuar sin que nadie note nada.

Contamos con una API pública desde donde poder conectar con la infraestructura para distintas funciones: consultas, contratación, etc. Próximamente ofreceremos más informacion.

Diagrama simplificado de la estructura de nuestra infraestructura

El mejor soporte técnico a su servicio

Nuestro personal de soporte técnico es muy variado y especializado en todos los temas que pueda necesitar, desde ayudarle a configurar su centralita virtual, a revisar con su departamento técnico el protocolo para integrar su CRM.

También disponemos de un equipo de desarrollo que trabaja diariamente creando nuevos productos y servicios, así como mejorando día a día nuestro software de centralita virtual IP4Business para ofrecerle la mejor y más completa experiencia de usuario.

Nuestro equipo de ingeniería son expertos y realmente especializados en telecomunicaciones VoIP y disponen de todas las certificaciones necesarias para garantizar la correcta resolución de cualquier incidencia que pueda suceder en un tiempo record.

Siempre accesibles y dispuestos a ayudarle

Disponemos de todas las formas que se pueda imaginar para que pueda ponerse en contacto con nosotros. Tan sólo tiene que acceder a nuestra web de contacto y escoger la mejor de las formas.