El sistema de comunicaciones IP4Business es un desarrollo propio y exclusivo de BNT Business que te ofrece un control completo y exahustivo de tu sistema de comunicaciones, permitiéndote gestionar y visualizar toda la información de las llamadas, extensiones, agentes y usuarios, a la vez que sirve como framework para distintos módulos que ofrecen nuevas características y mejoras independientes que simplificará y mejorará tu día a día.

Presentacion IP4Business

Resumen de características

  • Diseño intuitivo, rápido y eficaz
  • Sistema de gestión de comunicaciones unificadas
  • Agenda de contactos corporativa
  • Estadísticas e informes de llamadas y búsqueda activa
  • Gestión de colas de llamadas
  • Informe de opciones marcadas en IVR
  • Informe de encuestas post-llamada
  • Gestión de audios y locuciones
  • Campañas salientes automáticas para clientes
  • Gestión e informes de control horario de usuarios
  • Gestión de días festivos y horarios de entrada de llamadas
  • Lista negra de llamadas entrantes
  • Integración con el sistema de chat empresarial Team4Business
  • Integración con el sistema de multivideoconferencia Meet4Business
  • Marcación predictiva y automática AutoDialer

Compatibilidad

Hemos prestado especial atención a mantener la compatibilidad con todo tipo de sistemas, navegadores y entornos para que pueda ser utilizada independientemente de dónde se encuentre y qué esté utilizando en cada momento.

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Módulos disponibles

El sistema IP4Business® es modular y te ofrece la posibilidad de personalizarlo para tu empresa mediante módulos que doten a tus comunicaciones de mejoras únicas.

Sistema Call Center

Más información

Módulo opcional pensado para empresas que requieran gestionar en tiempo real la información de las llamadas entrantes, organizar colas de llamadas, distribuir agentes, generar informes de contactabilidad, nivel de servicio, etc.
Es ideal para empresas de call center o contact center o tan solo para empresas que reciben llamadas entrantes y quieren tener un control del nivel de servicio que se ofrece en tiempo real.

Campañas Automáticas

Más información

Módulo opcional para empresas que quieran programar la realización de campañas automáticas a números de una base de datos, reproducir locuciones, recoger información del usuario que recibe la llamada y realizar informes de contactabilidad, valores marcados, y diversos KPI para evaluar la campaña.
Es ideal para aquellas empresas que quieren contactar con sus clientes para preguntar la opinión de un servicio, hacer un cuestionario o bien para informar de un cambio importante.

Grabación de Llamadas

Más información

Módulo opcional que permite grabar las conversaciones de las extensiones, además de procesarlas, escucharlas en el mismo sistema IP4Business y poder descargarlas.
Este módulo se activa a nivel general, aunque requiere activar la grabación en extensiones de forma individual.

Sistema de Control Horario

Más información

El módulo de Control Horario sirve para llevar el control horario de los empleados con todas las garantías. El sistema puede gestionar cuando un trabajador ha empezado a trabajar y cuando termina, tanto de forma local (en la oficina) como de forma remota (en su casa, en la calle o en su vehículo) almacenando la posición geográfica del momento en que se realiza el fichaje a la vez que permite generar informes, alertar de fichajes extraños (olvidos y dobles marcas).

Marcador Predictivo

Más información

El módulo Marcador Predictivo permite a la centralita realizar campañas salientes a números procedentes de una base de datos y realizar llamadas de forma automática controlando en todo momento la disponibilidad de los agentes y preparando las llamadas de forma que los agentes no tengan que esperar a que las llamadas se lleven a cabo. Además, el sistema genera un informe de las llamadas realizadas y contestadas, así como el resultado de dichas llamadas.

Hospitality

Más información

La inclusión del módulo Hospitality en IP4Business ofrece una gama completa de funcionalidades para mejorar la gestión y el servicio al cliente en el entorno hotelero, entre las cuáles destacan: estado de habitaciones, automatización del servicio despertador y recordatorios, personalización en la atención al huésped, facturación de llamadas salientes y estadísticas de uso y atención prestada a huéspedes.

Características de nuestro IP4Business

Números de teléfono

Se incluye una numeración geográfica de España fijo. Podrá ser nueva, correspondiente a tu provincia, o podemos portarla desde cualquier operador en el que actualmente estés trabajando.

Líneas y llamadas simultáneas

A diferencia con la telefonía tradicional y con otros operadores de telefonía IP, en BNT Business cuentas con los canales concurrentes que necesites para todas tus extensiones. De esta manera podrás hacer uso de tu extensión en cualquier momento y ¡nunca quedará una llamada sin atender!

Locuciones personalizables

Atiende las llamadas de tus clientes y proveedores con un mensaje de bienvenida corporativo que vaya en sintonía con la imagen que quieres proyectar en tu empresa, evitando así mensajes robotizados.

Tienes a tu disposición diferentes formas de personalizar tus mensajes, grabando uno profesional o bien añadiendo un mensaje hecho por alguien de tu equipo. BNT Business también puede hacerte la grabación de los mensajes sin coste alguno y en diferentes idiomas.

Mensaje de bienvenida, mensaje ‘fuera de horario’, mensaje días festivos… ¡tu eliges!

Cola de espera y estrategias de timbrado

Diseña junto con nuestro equipo cómo quieres recibir, transferir y distribuir las llamadas entre tu personal para que sean atendidas. Estaremos encantados de ayudarte a optimizar el flujo de llamadas y hacer más eficaz y eficiente la atención a tus clientes.

Horarios abierto / cerrado + festivos

Nuestro equipo te solicitará anualmente la información de todos los festivos y cambios de horarios para incluirlos en la centralita. No obstante cualquier cambio posterior que necesites hacer durante el año será modificado de forma inmediata sin coste ninguno.

Buzón de voz

Contarás con un buzón de voz general y/o por colas o departamentos. Este podrá ser activado o desactivado a demanda del usuario haciendo una petición a nuestro Departamento de Soporte.

Informes de llamadas, colas de espera, departamentos

En el panel de tu centralita virtual tendrás acceso a múltiples informes que podrás solicitar y obtener en cuestión de segundos en formato CSV, Excel o PDF. Además, gracias al filtro de la propia herramienta de exportación obtendrás informes genéricos o más específicos filtrando sólo los parámetros que necesites para presentar tu informe.

La información es vital a la hora de poder tomar decisiones y con tu centralita virtual IP4Business no se te escapará ningún detalle: informe de llamadas entrantes, por colas, por agentes, por tipo de llamada, etc.

Configuración completa de la centralita incluida

Nuestra centralita virtual se caracteriza por su flexibilidad pero también por el respaldo de un equipo experto en soporte que te asesorará en la materia y se encargará de configurar tu centralita para que exprimas todo su potencial.

Configuración por nuestro personal del IVR

Nuestros expertos te ayudarán a confeccionar un sistema de atención telefónica correcto y eficiente para que ninguna llamada se pierda y sea dirigida al lugar correcto.

Soporte de Escuchas, Susurro o Intervención

Entre otras herramientas contarás con las habitualmente utilizadas en Call Center.

Mediante unos códigos simples puedes realizar escuchas de extensiones para evaluar la calidad de las llamadas y otros datos de interés. Por otra parte, también podrás acceder a conversaciones en curso y hablar con tu compañero sin que el interlocutor os escuche.

Integración con BNT Mobile®

Integración con líneas móviles de BNT Mobile |

El mundo de Voz IP y las líneas de GSM se integran totalmente convirtiéndose en un elemento más del sistema de comunicaciones. Podrás llamar desde una extensión fija IP a una extensión móvil y viceversa, directamente y de manera totalmente gratuita.

Webphone (Teléfono web público)

Nuestras centralitas virtuales cuentan con un innovador WebPhone (un teléfono basado en web), por lo que no necesitarás configurar o instalar nada. Sólo tienes que abrir tu navegador, dirigirte a la dirección web de tu panel e introducir tu usuario y contraseña. De esta manera accederás a todos los servicios de tu central incluido el teléfono o WebPhone con tu número de extensión.

Voice2Mail

Recibirás los mensajes de audio de tu contestador en un fichero de audio en tu correo electrónico.
Además junto a este fichero adjunto tendrás los datos específicos de llamada como la hora de llamada y número de teléfono. Si el número que te ha llamado estaba previamente incorporado en tu agenda de contactos de la centralita también aparecerá el nombre del contacto como dato de interés en el correo electrónico de notificación, de esta manera el seguimiento será mucho más cómodo y eficiente.

Señalización de salida fija o dinámica

La centralita virtual IP4Business puede cambiar la identificación de salida de la llamada en base a diferentes criterios especificados por el usuario y elegir entre todas las numeraciones que la empresa tenga asignada siempre y cuando se adapte a la normativa vigente.

Estadística de llamadas entrantes y salientes

La información es esencial para poder tomar decisiones, y con nuestra herramienta de informes dispondrás de información útil de lo que pasa en el día a día en las comunicaciones de tu empresa.
Elabora un informe personalizado con los múltiples filtros que te brinda el sistema.


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Nuestro equipo de expertos puede enseñarle cómo funciona el sistema IP4Business® y escuchar sus necesidades para poder configurarlo perfectamente para su tipo de negocio.

Solicítanos una demo sin compromiso!

Estaremos encantados de enseñarle las ventajas para su empresa.