Trunk SIP con filtrado de números de Lista Robinson.

En BNT Business queremos ayudarle a que realice su trabajo con todas las garantías y seguridad que necesita, por ello contamos con un trunk SIP especial para telemarketing que filtra automáticamente, aquellos números de teléfono de destino inscritos en la Lista Robinson, de esta manera le garantizamos que cumplirá con todas las obligaciones para poder realizar llamadas comerciales requeridas por la AEPD.

  • Lista Robinson : Registro de personas a las que está prohibido llamar para campañas publicitarias. (+ Info)
  • Lista de exclusión por campaña : Filtro de números de teléfonos especiales para la campaña que se está realizando.
  • Otras listas de exclusión : Listado de números de teléfonos a los que tampoco se les debe llamar.

La Lista Robinson se actualiza diariamente con los usuarios que se han inscrito expresamente indicando que no desean recibir llamadas comerciales. Al inscribirse en la Lista Robinson, indican también el tipo de llamadas comerciales que no desean recibir (lo que denominan Secciones):

Esquema Trunk SIP de llamadas para campañas de Telemarketing

Esquema Trunk SIP Llamadas Telemarketing


Ventajas de nuestro Trunk SIP para Campañas de Telemarketing

Evite denuncias a la vez que ahorra tiempo y dinero.

Al evitar llamar a usuarios que no quieren ser contactados, evitamos llamadas que no van a convertirse en un Lead, y por lo tanto posibles denuncias, tiempo y dinero.

Todas las ventajas de un trunk SIP realmente orientado a Telemarketing.

Compruebe las ventajas de un trunk SIP especialmente pensado para campañas de Telemarketing.

Limitación de llamadas en un determinado horario para cumplir con la legislación.

Defina las horas y días en las que podrán realizarse llamadas y asegúrese de cumplir con las obligaciones legales en materia comercial.

Ahorro de costes y recursos técnicos para filtrar las llamadas.

Hacemos por tí las consultas a los números prohibidos, por lo que evitamos costes asociados y ahorramos recursos técnicos.

Compatible con todo tipo de campañas de Telemarketing.

Nuestro Trunk SIP es compatible con todo tipo de campañas de Telemarketing: Energía, Banca, Telecomunicaciones, etc.

Procesamiento de las llamadas en tiempo record

Nos hemos preocupado especialmente en reducir al máximo el tiempo de procesamiento de las llamadas, incluso tras la consulta a bases de datos de filtrado.

Máximo control de sus costes de llamadas

Posibilidad de controlar de forma manual o automática, pospago o prepago sus troncales, así podrá seleccionar la cantidad máxima diaria o mensual que desee gastar.

Máxima seguridad y el mejor soporte técnico

Posibilidad de monitorizar en tiempo real sus llamadas, así como recibir avisos y alertas cuando sus llamadas son bloqueadas por algún motivo especial evitable.

Interfaz de Gestión de troncales y llamadas

El sistema Aloi le permitirá ver las llamadas realizadas tanto si son contestadas como si no, fecha, hora, duración y resultado.

Tarifas de llamadas realmente competitivas

Nuestras tarifas son totalmente transparentes y tan bajas que difícilmente encontrará una excusa mejor para trabajar con nosotros.


Un Trunk SIP especialmente pensado para sus llamadas comerciales

Como sistema orientado a hacer llamadas comerciales, el Trunk SIP con Filtrado de la Lista Robinson, dispone de varias características diferenciales frente a cualquier otro tipo de trunk SIP que le ayudará a evitar cualquier tipo de problema, a la vez que disfruta del mejor Trunk SIP para llamadas comerciales.

El Trunk SIP evita hacer llamadas fuera del horario establecido

Al ser Trunk SIP especiales para campañas de telemarketing, el Trunk SIP con filtrado automático de la Lista Robinson también impide realizar llamadas fuera de los horarios y días establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que limita las comunicaciones comerciales a los días laborables de 09:00 a 21:00. De esta manera se evitan denuncias por la emisión de llamadas fuera de las horas y días legalmente establecidos para comunicaciones comerciales.


ALOI : El interfaz de gestión de sus troncales SIP

Para todos los troncales, contamos con un intuitivo interfaz desde donde podrá consultar y exportar las llamadas realizadas y recibidas, así como ver su duración y el coste de cada llamada, descargar las facturas y llevar el control de todos y cada uno de los troncales SIP que tiene a su disposición (renovar la autentificación) y muchas cosas más.

Desde el interfaz de gestión ALOI, podrá visualizar las llamadas realizadas y, en caso de rechazo, conocer el motivo (si el número no pudo ser llamado por estar en la Lista Robinson, por hacer la llamada fuera del horario permitido, etc.) o bien recibir alertas cuando ocurran ciertos eventos.

Interfaz TrunkSIP Nota para clientes: El panel del control Aloi sustituye al antiguo interfaz Account.
Todos los usuarios y contraseñas de acceso son compatibles con el nuevo sistema. Si tiene cualquier inconveniente, contacte con nosotros.