Trunk SIP para todo tipo de empresas

Un trunk SIP o troncal SIP es una cuenta (nombre de usuario y contraseña) que, configurado en una centralita de telefonía, e permite hacer y recibir llamadas como si tuviera una línea de comunicaciones (analógica, digital, primario, etc.) pero con capacidad para hacer cientos de llamadas simultaneas utilizando la conexión a Internet.

En BNT Business ofrecemos trunk SIP adaptados a las necesidades especiales para cada empresa, ofreciendo un valor añadido para que cuente con el mejor servicio de telecomunicaciones que pueda tener.
Una infraestructura completamente distribuida y redundante hace de nuestros trunk SIP el mejor y más fiable servicio para que su centralita pueda hacer llamadas a cualquier lugar.

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Ventajas de nuestros Trunk SIP

Los mejores precios adaptados al tipo de llamada y volumen

Un sistema de precios completamente transparente tanto con tarifa plana como descuento por volumen.

Infraestructura interconectada y redundante para una mayor fiabilidad

Toda nuestra infraestructura se encuentra duplicada para evitar incidencias evitables, por lo que si algún sistema fallase, sería reemplazado automáticamente por otro idéntico y actualizado.

Interconexión con bases de datos de terceros (listas negras, campañas, etc.)

Nos conectamos tanto a sistemas públicos de números de usuarios que no desean ser llamados como la Lista Robinson como sistemas privados de clientes para cumplir con la normativa legal de la AEPD.

Procesamiento de las llamadas en tiempo record

Nos hemos preocupado especialmente en reducir al máximo el tiempo de procesamiento de las llamadas, incluso tras la consulta a bases de datos de filtrado.

Trunk SIP Prepago o postpago

Para un mejor control de los gastos, disponemos de trunk SIP Postpago como Prepago, así podrá seleccionar la cantidad máxima diaria o mensual que desee gastar.

Filtrado automático de llamadas en tiempo real

Consulta en tiempo real de los números marcados y comprobación de la existencia en listas oficiales.

Sistema multicapa de detección anti-fraude

Sistema que monitoriza el número de llamadas, destinos y duración para descubrir patrones de comportamiento anómalos y enviar alertas tempranas que ayuden a detectar posibles intentos de fraude.

Interfaz de Gestión de Trunk SIP y llamadas

Contamos con un interfaz completo de gestión de sus Trunk SIP, así como de las llamadas realizadas y recibidas donde podrá exportar toda la información.


Compatibilidad

Al ser un Trunk SIP, es compatible con el 95% de las centralitas telefónicas SIP de cualquier marca.

Para poder aprovechar al máximo todas las ventajas de nuestro Trunk SIP, es necesario que disponga de una centralita VoIP. Si no tiene una, le podemos ofrecer nuestra centralita virtual que incluye nuestro sistema de gestión IP4business® que incluye nuestro webphone para que pueda hacer y recibir llamadas sin importar donde esté.


Interfaz de gestión de su Trunk SIP

Para todos los Trunk SIP, contamos con un intuitivo interfaz llamado ALOI desde donde podrá consultar y exportar las llamadas realizadas y recibidas, así como ver su duración y el coste de cada llamada, descargar las facturas y llevar el control de todos y cada uno de los Trunk SIP que tiene a su disposición (renovar la autentificación) y muchas cosas más.

Interfaz TrunkSIP Nota para clientes: El panel del control Aloi sustituye al antiguo interfaz Account. Todos los usuarios y contraseñas de acceso son compatibles con el nuevo sistema.