La tecnología que hay detrás

Apostamos por la mejor tecnología y esta consiste en aquella que podemos controlar, y esto lo conseguimos gracias al Software Libre.

Desde siempre hemos apostado por el Software Libre como filosofía de un desarrollo transparente, seguro y eficaz, muy estable y que además garantice su continuidad a corto, medio y largo plazo. Por esta razón el 90% de todos nuestros sistemas funcionan con Linux, y todo el software que usamos tanto a nivel interno como en clientes, lo testeamos, analizamos y participamos dentro de nuestras posibilidades para garantizar que es ideal y poder ofrecer las mejores garantías ya que en la primera línea vamos a estar nosotros.

Nuestra experiencia

Llevamos más de 20 años dedicándonos profesionalmente a la consultoría, ingeniería, desarrollo y administración de sistemas, aunque también nos apasionan otros muchos campos como IoT, BigData o Inteligencia Artificial, por esta razón aprovechamos nuestra experiencia, conocimientos y la gran cantidad de herramientas que nos ofrece el software libre para ofrecer las mejores y más robustas soluciones orientadas a empresa, de forma que pueda contar con la mejor garantía y satisfacción.

Estamos continuamente investigando nuevas formas de llevar a cabo nuevos proyectos, por esa razón nos encantan los retos y desarrollar soluciones cada vez más sofisticadas que puedan hacernos su mejor aliado.

Desarrollo y excelencia

Contamos con un gran equipo de desarrolladores experimentados que crean continuamente entornos de prueba, tests y todo lo necesario para disponer de las mejores soluciones con las mejores garantías y en el menor tiempo posible. Para ello, desarrollamos en multitud de lenguajes de programación, cada uno adaptado a sus necesidades en función del tipo de solución que precise y siempre incluyendo aspectos vitales como la seguridad, correcciones, cambios y evolución contínua.

Aprovechando el Design Thinking y desarrollo Agile

Hay multitud de metodologías que han demostado su eficacia siempre que se ponga en práctica en su correspondiente medida. Es por esto que sistemas como Design Thinking nos ayuda a desarrollar productos orientados a un gran número de empresas y, aunque puede que no se ajuste al 100% en sus necesidades, al crear nuestros productos orientados a la evolución contínua, podemos adaptar nuestras soluciones para que pueda ajustarse a sus necesidades.

El desarrollo Agile nos permite realizar pequeñas mejoras y poder hacer entregas rápidamente de forma que pueda disfrutar de nuevas características periódicamente, en lugar de esperar meses antes de disponer de una versión completa con todos los cambios. Al utilizar esta metodología, siempre contamos con su opinión y su feedback para poder mejorar cualquier parte de nuestros productos y que así, además de adaptarse a sus necesidades, pueda ayudar a otros clientes.

Diagrama

La pasión por lo que hacemos

Si hay algo que realmente hace que nuestros productos tengan la calidad por la que nos conocen, es justamente que somos expertos que estamos día a día con nuestros clientes y somos conscientes de las problemáticas que solucionan y, por lo tanto, desarrollamos soluciones de la que nos sentimos orgullosos, por lo que si encontramos algo que se puede mejorar, buscaremos el momento para mejorarlo y que sea siempre mejor (más rápido, más eficiente, más flexible, más útil).