Así es nuestra Centralita Virtual para Empresas

100% flexible. Fácil uso. Sin permanencias

Gestiona tus llamadas fácilmente y con total autonomía con IP4Business. Desde una misma herramienta tendrás todo lo necesario para adoptar el teletrabajo y gestionar toda la comunicación de la empresa desde tu ordenador. Además podrás utilizar cualquier dispositivo para realizar o recibir llamadas: teléfono fijo, móvil o WebPhone.

Ventajas de IP4Business en nuestra centralita virtual

La centralita virtual que se adapta a ti

Centralita Virtual para Autónomos

El pack flexible que necesita tu negocio. Cuentas con dos alternativas:
Tu centralita virtual +
tu número fijo o móvil.

Más información

Centralita Virtual para Empresas

Añade prestaciones en función de lo que necesites. Personalizamos su centralita virtual a su empresa.

MicroPyme (< 3 usuarios) PYME (Entre 4 y 20 usuarios) PYME-XL (Entre 20 y 60 usuarios) Gran Empresa (+60 usuarios)

CENTRALITA VIRTUAL + FIBRA ÓPTICA

Un pack completo compuesto por Centralita Virtual IP4Business y fibra especial para empresa.

  • Máxima velocidad
  • Mayor cobertura
  • Conexión de Fibra con IP Fija
  • Conexión Redundante para estar siempre conectado

Más información

¿Qué incluye nuestra Centralita Virtual?

Números de teléfono

Se incluye una numeración geográfica de España fijo. Podrá ser nueva, correspondiente a tu provincia, o podemos portarla desde cualquier operador en el que actualmente estés trabajando.

Líneas y llamadas simultáneas

A diferencia con la telefonía tradicional y con otros operadores de telefonía IP, en BNT Business cuentas con los canales concurrentes que necesites para todas tus extensiones. De esta manera podrás hacer uso de tu extensión en cualquier momento y ¡nunca quedará una llamada sin atender!

Locuciones personalizables

Atiende las llamadas de tus clientes y proveedores con un mensaje de bienvenida corporativo que vaya en sintonía con la imagen que quieres proyectar en tu empresa, evitando así mensajes robotizados.

Tienes a tu disposición diferentes formas de personalizar tus mensajes, grabando uno profesional o bien añadiendo un mensaje hecho por alguien de tu equipo. BNT Business también puede hacerte la grabación de los mensajes sin coste alguno y en diferentes idiomas.

Mensaje de bienvenida, mensaje ‘fuera de horario’, mensaje días festivos… ¡tu eliges!

Cola de espera y estrategias de timbrado

Diseña junto con nuestro equipo cómo quieres recibir, transferir y distribuir las llamadas entre tu personal para que sean atendidas. Estaremos encantados de ayudarte a optimizar el flujo de llamadas y hacer más eficaz y eficiente la atención a tus clientes.

Horarios abierto / cerrado + festivos

Nuestro equipo te solicitará anualmente la información de todos los festivos y cambios de horarios para incluirlos en la centralita. No obstante cualquier cambio posterior que necesites hacer durante el año será modificado de forma inmediata sin coste ninguno.

Buzón de voz

Contarás con un buzón de voz general y/o por colas o departamentos. Este podrá ser activado o desactivado a demanda del usuario haciendo una petición a nuestro Departamento de Soporte.

Informes de llamadas, colas de espera, departamentos

En el panel de tu centralita virtual tendrás acceso a múltiples informes que podrás solicitar y obtener en cuestión de segundos en formato CSV, Excel o PDF. Además, gracias al filtro de la propia herramienta de exportación obtendrás informes genéricos o más específicos filtrando sólo los parámetros que necesites para presentar tu informe.

La información es vital a la hora de poder tomar decisiones y con tu centralita virtual IP4Business no se te escapará ningún detalle: informe de llamadas entrantes, por colas, por agentes, por tipo de llamada, etc.

Configuración completa de la centralita incluida

Nuestra centralita virtual se caracteriza por su flexibilidad pero también por el respaldo de un equipo experto en soporte que te asesorará en la materia y se encargará de configurar tu centralita para que exprimas todo su potencial.

Configuración por nuestro personal del IVR

Nuestros expertos te ayudarán a confeccionar un sistema de atención telefónica correcto y eficiente para que ninguna llamada se pierda y sea dirigida al lugar correcto.

Soporte de Escuchas, Susurro o Intervención

Entre otras herramientas contarás con las habitualmente utilizadas en Call Center.

Mediante unos códigos simples puedes realizar escuchas de extensiones para evaluar la calidad de las llamadas y otros datos de interés. Por otra parte, también podrás acceder a conversaciones en curso y hablar con tu compañero sin que el interlocutor os escuche.

Integración con BNT Mobile®

Integración con líneas móviles de BNT Mobile |

El mundo de Voz IP y las líneas de GSM se integran totalmente convirtiéndose en un elemento más del sistema de comunicaciones. Podrás llamar desde una extensión fija IP a una extensión móvil y viceversa, directamente y de manera totalmente gratuita.

Webphone (Teléfono web público)

Nuestras centralitas virtuales cuentan con un innovador WebPhone (un teléfono basado en web), por lo que no necesitarás configurar o instalar nada. Sólo tienes que abrir tu navegador, dirigirte a la dirección web de tu panel e introducir tu usuario y contraseña. De esta manera accederás a todos los servicios de tu central incluido el teléfono o WebPhone con tu número de extensión.

Voice2Mail

Recibirás los mensajes de audio de tu contestador en un fichero de audio en tu correo electrónico.
Además junto a este fichero adjunto tendrás los datos específicos de llamada como la hora de llamada y número de teléfono. Si el número que te ha llamado estaba previamente incorporado en tu agenda de contactos de la centralita también aparecerá el nombre del contacto como dato de interés en el correo electrónico de notificación, de esta manera el seguimiento será mucho más cómodo y eficiente.

Señalización de salida fija o dinámica

La centralita virtual IP4Business puede cambiar la identificación de salida de la llamada en base a diferentes criterios especificados por el usuario y elegir entre todas las numeraciones que la empresa tenga asignada siempre y cuando se adapte a la normativa vigente.

Estadística de llamadas entrantes y salientes

La información es esencial para poder tomar decisiones, y con nuestra herramienta de informes dispondrás de información útil de lo que pasa en el día a día en las comunicaciones de tu empresa.
Elabora un informe personalizado con los múltiples filtros que te brinda el sistema.

Cuánto cuesta la centralita virtual de BNT Business

La Centralita Virtual de BNT es un SaaS (Software como servicio) de forma que el precio varía en función de qué necesite utilizar cada mes y puede contratar servicios los meses que necesite.

Por sus características técnicas, el coste mensual variará en función del número de usuarios que tengan acceso, pudiendo añadir o dar de baja usuarios cuando lo desee y necesite, así como conocer el precio que tiene en cada momento.

Por supuesto, nuestros precios aún siendo los más económicos, tienen descuentos especiales en función del número de usuarios que tenga contratado en cada momento de manera que crecer no sea ningún inconveniente económico.

La Centralita Virtual se adapta a sus necesidades con módulos especiales

No todas las empresas son iguales y por lo tanto, cada una de ellas necesitará unas opciones u otras. Nuestra Centralita Virtual incluye TODAS las características necesarias para una empresa. No obstante, contamos con módulos opcionales que podrá contratar por separado y que le abrirá las puertas a una serie de integraciones y ventajas sin igual frente a cualquier otra centralita virtual que conozca.


Nuestra Centralita Virtual: compatible con otros operadores

Puede configurar sus propios Trunk SIP si ya tiene cuentas con otros operadores.

La mayoría de empresas que ofrecen centralita virtual a precios muy reducidos, generalmente sólo permiten sus propios Trunk SIP y no son compatibles con Trunk SIP de otros operadores.

La centralita virtual de BNT Business no es excluyente: puede conectar los Trunk SIP de otros operadores y seguir disfrutando de las ventajas que ya les ofrecen.
Es importante que conozca que nosotros ofrecemos llamadas al mejor precio, calidad, seguridad y servicio, pero si aún así, también quiere conectar la centralita virtual con otros operadores, con la nuestra, puede.