Nuestra centralita virtual IP4Business

100% Flexible. Fácil de usar. Sin permanencia

La centralita virtual de BNT Business cuenta con todo lo necesario para ser lo que estás buscando:

  • Rápida implantación: Disponible completamente en unos minutos.
  • Completamente personalizable: Adaptamos su funcionamiento a tus necesidades.
  • Programable y funcional: El comportamiento tal y como esperas sin sorpresas.
  • Sin límites ni sorpresas: Tantas llamadas como desees y tanto tiempo como necesites.
  • Intuitivo y fácil de manejar: Tan sencilla de utilizar que no necesitarás formación.
  • Compatible con cualquier operador: Puedes utilizar tus propios troncales SIP de cualquier operador.
  • Desarrollo propio: Si necesitas alguna modificación, puedes contar con nosotros para llevarla a cabo.
  • Actualizaciones continuas: Gracias a la metodología, llevamos a cabo actualizaciones continuamente.
  • Calidad medible: Medimos la calidad de todas las llamadas para comprobar que todo funciona como debe.
  • Informes personalizables: Si necesitas cualquier tipo de informe, puedes contar con ello.
Gestiona tus llamadas fácilmente y con total autonomía con IP4Business. Desde una misma herramienta tendrás todo lo necesario para adoptar el teletrabajo y gestionar toda la comunicación de la empresa desde tu ordenador. Además podrás utilizar cualquier dispositivo para realizar o recibir llamadas: teléfono fijo, móvil o WebPhone.

¿Por qué es virtual nuestra centralita telefónica?

Una centralita telefónica se encarga de manejar todas las llamadas que recibas o haga en tu empresa. Generalmente la centralita ha sido un dispositivo grande, complejo de configurar y lleno de cables, pero con nuestra centralita telefónica virtual, ese dispositivo está en la nube, ahorrando electricidad, cableado y simplificando su configuración y manejo a la vez que su mantenimiento, al evitar desplazamientos de un técnico especializado hasta tus instalaciones, lo que además de mejorar los tiempos de resolución de cualquier incidencia, te permitirá disfrutar de otras características como extensiones remotas, softphone web, y muchas otras características que no eran posibles hasta ahora.

¿Qué incluye nuestra centralita virtual?

Números de teléfono

Nuestra centralita virtual incluye toda la numeración que necesites. Ya sea nueva, correspondiente a tu provincia o bien podemos utilizar la numeración que ya tengas. Utilizar tus números en tu centralita virtual es muy sencillo y rápido.

Líneas y llamadas simultáneas

A diferencia con la telefonía tradicional y con otros operadores de telefonía IP, la centralita virtual de BNT Business cuenta con todo lo necesario para poder trabajar sin limitaciones y en todas tus extensiones. Tantos canales como necesites!. De esta manera podrás hacer uso de tu extensión en cualquier momento y ¡nunca quedará una llamada sin atender!

Locuciones personalizables

La centralita virtual de BNT Business atiende las llamadas de tus clientes y proveedores con un mensaje de bienvenida corporativo que vaya en sintonía con la imagen que quieres proyectar en tu empresa, evitando así mensajes robotizados.

Tienes a tu disposición diferentes formas de personalizar tus mensajes, grabando uno profesional o bien añadiendo un mensaje hecho por alguien de tu equipo. BNT Business también puede hacerte la grabación de los mensajes sin coste alguno y en diferentes idiomas.

Mensaje de bienvenida, mensaje ‘fuera de horario’, mensaje días festivos… ¡tu eliges!

Cola de espera y estrategias de timbrado

Diseña junto con nuestro equipo qué quieres hacer cuando se reciba una llamada: transferir y distribuir las llamadas entre tu personal para que sean atendidas. Estaremos encantados de ayudarte a optimizar el flujo de llamadas y hacer más eficaz y eficiente la atención a tus clientes. Además, podrás ver en el interfaz IP4Business todas las llamadas que estén en curso en tu centralita virtual y en tiempo real.

Horarios abierto / cerrado + festivos

Nuestro equipo te solicitará anualmente la información de todos los cambios de horarios y festivos para incluirlos en la centralita virtual y que ayuden a sus clientes a saber cuándo y cómo pueden ponerse en contacto. No obstante cualquier cambio posterior que necesites hacer durante el año será modificado de forma inmediata sin coste ninguno.

Buzones de voz

Contarás con un buzón de voz general y/o por colas o departamentos. Este podrá ser activado o desactivado a demanda del usuario haciendo una petición a nuestro Departamento de Soporte.

Informes de llamadas, colas de espera, departamentos

En el panel de tu centralita virtual tendrás acceso a múltiples informes que podrás solicitar y obtener en cuestión de segundos en formato CSV, Excel o PDF. Además, gracias al filtro de la propia herramienta de exportación obtendrás informes genéricos o más específicos filtrando sólo los parámetros que necesites para presentar tu informe.

La información es vital a la hora de poder tomar decisiones y con tu centralita virtual IP4Business no se te escapará ningún detalle: informe de llamadas entrantes, por colas, por agentes, por tipo de llamada, etc.

Configuración completa de la centralita virtual incluida

Nuestra centralita virtual se caracteriza por su flexibilidad pero también por el respaldo de un equipo experto en soporte que te asesorará en la materia y se encargará de configurar tu centralita virtual para que exprimas todo su potencial.

Configuración por nuestro personal del IVR

Nuestros expertos te ayudarán a confeccionar un sistema de atención telefónica correcto y eficiente para que ninguna llamada se pierda y sea dirigida al lugar correcto.

Soporte de Escuchas, Susurro o Intervención

Entre otras herramientas contarás con las habitualmente utilizadas en Call Center.

Mediante unos códigos simples puedes realizar escuchas de extensiones para evaluar la calidad de las llamadas y otros datos de interés. Por otra parte, también podrás acceder a conversaciones en curso y hablar con tu compañero sin que el interlocutor os escuche.

Webphone (Teléfono web público)

Nuestra centralita virtual cuenta con un innovador WebPhone (un teléfono web, con el que no necesitarás configurar ni instalar nada). Sólo tienes que abrir tu navegador, dirigirte a la dirección web de tu panel e introducir tu usuario y contraseña. De esta manera accederás a todos los servicios de tu central incluido el teléfono o WebPhone con tu número de extensión.

Voice2Mail (Mensajes de voz al email)

Recibirás los mensajes de audio de tu contestador en un fichero de audio en tu correo electrónico.
Además junto a este fichero adjunto tendrás los datos específicos de llamada como la hora de llamada y número de teléfono. Si el número que te ha llamado estaba previamente incorporado en tu agenda de contactos de la centralita virtual también aparecerá el nombre del contacto como dato de interés en el correo electrónico de notificación, de esta manera el seguimiento será mucho más cómodo y eficiente.

Señalización de salida fija o dinámica

La centralita virtual IP4Business puede cambiar la identificación de salida de la llamada en base a diferentes criterios especificados por el usuario y elegir entre todas las numeraciones que la empresa tenga asignada siempre y cuando se adapte a la normativa vigente.

Estadística de llamadas entrantes y salientes

La información es esencial para poder tomar decisiones, y con nuestra herramienta de informes dispondrás de información útil de lo que pasa en el día a día en las comunicaciones de tu empresa.
Elabora un informe personalizado con los múltiples filtros que te brinda el sistema.

DesktopCRM

Aplicación para conectar tu CRM a tu centralita. DesktopCRM se ejecuta en segundo plano, por lo que no le molestará para trabajar y tampoco le ocupará espacio en el escritorio.

Permite la integración CRM: Cuando se contesta una llamada, la aplicación abre una página web con la información del cliente.

Incluye Click2Call integrado: Cuando se selecciona un número de teléfono, una ventana emergente nos preguntará si deseamos llamar a ese número.

Adaptada a tus necesidades

La centralita virtual de BNT Business es un SaaS (Software como servicio) de forma que únicamente pagas por las extensiones y servicios que realmente utilizas cada mes. Sin permanencias

Por sus características técnicas, el coste mensual varía en función del número de usuarios que tengan acceso, pudiendo añadir o dar de baja usuarios cuando lo desees y necesites, así como conocer el precio que tienes en cada momento.

Nuestros precios son competitivos. Además, tenemos descuentos especiales en función del número de usuarios que tengas contratados en cada momento, de manera que crecer no sea ningún esfuerzo extra.

Nuestra centralita virtual es completamente personalizable a cada tipo de empresa. Contamos con módulos opcionales que puedes contratar por separado y que te abrirán las puertas a una serie de integraciones y ventajas sin igual frente a cualquier otra centralita virtual del mercado.

Compatible con otros operadores

Con la centralita virtual IP4Business puedes utilizar tus propios troncales de otros operadores

La mayoría de empresas que ofrecen centralita virtual a precios muy reducidos, generalmente únicamente permiten sus propios Trunk SIP y no soportan troncales de otros operadores.

Nuestra centralita virtual no es excluyente: puedes conectar los Trunk SIP de otros operadores y seguir disfrutando de las ventajas que te ofrecen.

Nosotros ofrecemos llamadas al mejor precio, calidad, seguridad y servicio, pero si prefieres conectar la centralita virtual con otros operadores, con la nuestra puedes.


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Nuestro equipo de expertos puede enseñarte cómo funciona el sistema IP4Business® y escuchar tus necesidades para poder configurarlo perfectamente para tu tipo de negocio.

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Estaremos encantados de enseñarte las ventajas para tu empresa.