¿Qué es DesktopCRM?

DesktopCRM es una herramienta desarrollada por el departamento de desarrollo de BNT Business que realiza dos funcionalidades muy demandadas por nuestros clientes:

  • Integración CRM: Cuando se contesta una llamada, la aplicación abre una página web con la información del cliente.
  • Click2Call integrado: Cuando se selecciona un número de teléfono, una ventana emergente nos preguntará si deseamos llamar a ese número.

De esta forma, cada vez que recibamos una llamada de un cliente, DesktopCRM recibirá la orden de abrir una ventana del navegador con la información del cliente y así poder ver en tiempo real toda la información del cliente con el que estamos hablando. Esto permitirá ser más productivo, a la vez que nos permitirá ofrecer una rápida respuesta con toda la información que tengamos del cliente.

La aplicación, una vez se ejecuta se mantiene en la barra de notificaciones (a la derecha, junto al reloj), por lo tanto puede seguir trabajando sin que moleste en sus tareas habituales.. Aunque cierre la aplicación, ésta se quedará minimizada en esta barra de aplicaciones.


¿Qué es un CRM?

Un software CRM es una aplicación que recoge toda la información relacionada con sus clientes: datos, fechas, contactos, teléfonos, direcciones de correo electrónico, así como leads y todo tipo de información sobre los clientes.

Este tipo de software es verdaderamente muy importante en cualquier empresa, ya que permite llevar el control de lo que ocurre con un cliente y poder ofrecer un servicio lo más personalizado posible.
Por esta razón, un software CRM es una herramienta tan simple o compleja como la información que se quiera almacenar de los clientes y por lo tanto, es una de las herramientas imprescindibles en cualquier digitalización de los datos de las empresas.


DesktopCRM le permitirá trabajar más cómodamente.

Gracias a su forma de trabajar integrado con su sistema operativo, le ahorrará tiempo y esfuerzo en su día a día

Obtenga la información
rápidamente

Perfectamente integrada
con su centralita

Extremadamente
fácil de configurar


La herramienta más práctica con la que trabajar.

DesktopCRM se ejecuta en segundo plano, por lo que no le molestará para trabajar y tampoco le ocupará espacio en el escritorio.


Requisitos

Para utilizar DesktopCRM necesitará:

  1. - Extensión del sistema IP4Business (centralita VoIP física o virtual).
  2. - Alta de la cuenta de DesktopCRM (consultar al departamento comercial).
  3. - Descargar la aplicación DesktopCRM de la sección de Descargas.
  4. - Instalar la aplicación en los ordenadores donde se encuentren las personas que utilicen las extensiones.
  5. - Configurar el usuario con el código que le proporcione el departamento de soporte.


Demostración


Descarga

A continuación se encuentran disponibles las distintas versiones de la herramienta DesktopCRM para que pueda descargarla e instalarla en su sistema.
Recuerde que únicamente funcionará si se configura con los datos personalizados para su centralita IP4Business (tanto centralita VoIP como Virtual).

Windows

MacOSX

  • DesktopCRM 0.1.5.dmg (Próximamente)

Linux