La herramienta que agiliza tu trabajo
DesktopCRM es una herramienta desarrollada por BNT Business que realiza dos funcionalidades muy demandadas por nuestros clientes:
- Integración CRM: Cuando se contesta una llamada, la aplicación abre una página web con la información del cliente.
- Click2Call integrado: Cuando se selecciona un número de teléfono, una ventana emergente nos pregunta si deseamos llamar a ese número.
De esta forma, cada vez que recibamos una llamada de un cliente, DesktopCRM recibirá la orden de abrir una ventana del navegador con la información del cliente y así poder ver en tiempo real toda la información del cliente con el que estamos hablando. Esto permitirá ser más productivo, a la vez que nos permitirá ofrecer una respuesta más rápida y personalizada.
DesktopCRM se ejecuta en segundo plano, por lo que no te molestará para trabajar y tampoco ocupará espacio en el escritorio. Aunque cierres la aplicación, ésta se quedará minimizada en la barra de aplicaciones.
¿Qué es un CRM?
Un software CRM es una aplicación que recoge toda la información relacionada con tus clientes: datos, fechas, contactos, teléfonos, direcciones de correo electrónico, así como leads y todo tipo de información sobre los mismos.
Este tipo de software es verdaderamente muy importante en cualquier empresa, ya que permite llevar el control de lo que ocurre con un cliente y poder ofrecer un servicio lo más personalizado posible.
Por esta razón, un software CRM es una herramienta tan simple o compleja como la información que se quiera almacenar de los clientes y por lo tanto, es una de las herramientas imprescindibles en cualquier digitalización de los datos de las empresas.
Trabaja cómodamente con DesktopCRM
Obtén la información rápidamente
Acceso instantáneo a datos de clientes para mejorar la atención y servicio
Perfectamente integrado con tu centralita
Sin complicaciones, el CRM y la centralita trabajan como un solo sistema
Fácil de configurar
Configuración sencilla y rápida, sin necesidad de asistencia técnica especializada
Integrado con tu sistema operativo
Compatible con tu sistema, asegurando fluidez y eficiencia en el trabajo
Requisitos
Para utilizar DesktopCRM necesitarás:
- Extensión del sistema IP4Business (centralita VoIP física o virtual).
- Alta de la cuenta de DesktopCRM a través del departamento comercial.
- Descargar la aplicación DesktopCRM de la sección de Descargas.
- Instalar la aplicación en los ordenadores donde se encuentren las personas que utilicen las extensiones.
- Configurar el usuario con el código que le proporcione el departamento de soporte.
Demostración
Descarga
A continuación se encuentran disponibles las distintas versiones de la herramienta DesktopCRM para que puedas descargarla e instalarla en tu sistema.
Recuerda que únicamente funcionará si se configura con los datos personalizados para tu centralita IP4Business (tanto centralita VoIP como Virtual).