BLOG

Nueva Ley sobre la obligación de registro horario

El BOE publicó la obligación de registro horario para los trabajadores, ya que el control de horas que se trabajan es una zona de importancia en cualquier organización. Por eso, el Real Decreto-Ley establece este control para todos los empleados. A continuación, veremos qué dice el decreto sobre los consejos de registro de horarios de […]

¿Cómo elegir el mejor operador de telefonía IP?

Muchas personas no saben cómo elegir el mejor operador de telefonía IP por la gran variedad de ventajas que ofrecen. Además, es de fácil y rápida implementación, y tiene bajos precios de mantenimiento e inversión. Este artículo lo hemos dedicado a ayudarte a saber qué tienes que buscar al momento de decidirte por un operador […]

Consejos para un call center eficiente

El mundo ha cambiado y los consejos para un call center eficiente que te daremos hoy serán vitales para brindar un servicio de atención al cliente óptimo, confiable y que genere conversiones. Los agentes virtuales y la tecnología de la actualidad hacen que cada empresa tenga que implementar un sistema de atención al cliente call […]

Software y herramientas para teletrabajo

Los software y herramientas para teletrabajo permiten ser productivos desde la distancia, permitiendo el desarrollo óptimo de las actividades de la empresa y garantizando la comunicación fluida con clientes y compañeros de trabajo. Pero, con tantas herramientas para teletrabajar disponibles, ¿cuál elegir? ¿Cómo escoger un software para teletrabajar que reduzca los costes de la empresa […]

¿Cómo funciona una centralita virtual?

Saber cómo funciona una centralita virtual permite que las empresas puedan elegir este sistema para sus empresas. Contar con este tipo de sistemas les ayudará a proveer una comunicación rápida y eficiente con sus clientes. Es por este motivo que, a continuación, te explicamos qué es una centralita virtual y cómo funciona. Además, te hablamos […]

BNT Business: Empresas de telefonía VoIP

Los avances tecnológicos en las diferentes industrias son notorios, uno de estos se ve reflejado en las nuevas centralitas telefónicas presentadas por las empresas de telefonía VoIP. Pero, ¿Qué es eso?, ¿Qué ventajas te ofrece? Y ¿Qué empresas escoger para obtener un buen servicio? Estas son algunas de las preguntas que responderemos a continuación en […]

Telefonía IP para empresas: qué es y beneficios

La tecnología avanza y con ella nace la telefonía IP para empresas, una forma segura, económica y mucho más rápida de comunicarse en una empresa. De hecho, en este 2022 es el método más eficaz y utilizado por las grandes empresas para comunicarse, siendo uno de los servicios más destacados de las compañías de telecomunicaciones […]

¿Cómo contratar una centralita de teléfono?

El mercado es muy amplio y de cara a contratar una centralita de teléfono son muchas las opciones que se abren ante nosotros, por eso debemos saber los puntos que debemos de revisar antes de pasar a contratarlo. Sigue leyendo y te daremos las claves que tienes que tener en cuenta para que esta inversión […]

¿Cómo elegir centralitas telefónicas para empresas?

Son muchos los elementos de los que debe disponer una empresa para que pueda funcionar, y entre algunos de los más importantes encontramos las centralitas telefónicas para empresas. Un buen servicio de atención al cliente es esencial, tanto para ofrecer una buena imagen como para que el servicio sea el adecuado. Pero las centralitas no […]

Consejos de seguridad de para centralitas ip

Cuando tenemos un negocio queremos tenerlo todo bajo control, y uno de los aspectos que debemos tener más controlados es el del tema de la seguridad, sobre todo en el caso de que dispongamos de centralitas ip. Son muchos los riesgos que pueden existir para este tipo de servicios, por eso es importante determinar algunas […]

Consejos de control horario para empresas

La comunicación es esencial para cualquier empresa, por eso cada vez se está haciendo más hincapié en el tema del control horario para empresas. Y más ahora que muchas están optando por el teletrabajo. Es necesario llegar un control del horario de los trabajadores, incluso cuando están en la propia oficina, y es que de […]

Consejos para elegir una centralita telefónica

Cuando una empresa recibe muchas llamadas, una solución práctica para poder atenderlas sin problemas es contratar una centralita telefónica. De esta manera podrá dar una mejor atención a los clientes. Si quieres dar un paso más con tu negocio, solo tienes que seguir los consejos que te vamos a dar para escoger correctamente la centralita […]