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¿Cómo contratar una centralita de teléfono?

El mercado es muy amplio y de cara a contratar una centralita de teléfono son muchas las opciones que se abren ante nosotros, por eso debemos saber los puntos que debemos de revisar antes de pasar a contratarlo. Sigue leyendo y te daremos las claves que tienes que tener en cuenta para que esta inversión […]

¿Cómo elegir centralitas telefónicas para empresas?

Son muchos los elementos de los que debe disponer una empresa para que pueda funcionar, y entre algunos de los más importantes encontramos las centralitas telefónicas para empresas. Un buen servicio de atención al cliente es esencial, tanto para ofrecer una buena imagen como para que el servicio sea el adecuado. Pero las centralitas no […]

Consejos de seguridad de para centralitas ip

Cuando tenemos un negocio queremos tenerlo todo bajo control, y uno de los aspectos que debemos tener más controlados es el del tema de la seguridad, sobre todo en el caso de que dispongamos de centralitas ip. Son muchos los riesgos que pueden existir para este tipo de servicios, por eso es importante determinar algunas […]

Consejos de control horario para empresas

La comunicación es esencial para cualquier empresa, por eso cada vez se está haciendo más hincapié en el tema del control horario para empresas. Y más ahora que muchas están optando por el teletrabajo. Es necesario llegar un control del horario de los trabajadores, incluso cuando están en la propia oficina, y es que de […]

Consejos para elegir una centralita telefónica

Cuando una empresa recibe muchas llamadas, una solución práctica para poder atenderlas sin problemas es contratar una centralita telefónica. De esta manera podrá dar una mejor atención a los clientes. Si quieres dar un paso más con tu negocio, solo tienes que seguir los consejos que te vamos a dar para escoger correctamente la centralita […]

¿Cómo formar un equipo de call center?

Cuando hablamos de call center creemos en muchas ocasiones que es poner a una persona delante de un teléfono y esperar a que llamen los clientes. Obviamente no es así, y aunque puede ser un quebradero de cabeza para algunas empresas el formar correctamente a sus empleados para esta labor, vamos a quebrar una lanza […]

Características del software para call center

Aunque el mundo digital es una realidad y cada vez está más extendido en todos los ámbitos, es normal que en relación a la asistencia telefónica aun se siga prefiriendo la asistencia telefónica. Por eso queremos mostrarte algunas de las características del software para call center. Gracias a la asistencia telefónica, además de crear una […]

Qué es una Centralita Virtual

Hoy en día las empresas necesitan garantizar a sus clientes una comunicación rápida, eficiente y flexible. La gestión optimizada de esas llamadas es fundamental tanto para la atención al cliente como para organizarse correctamente a nivel interno. En un mercado cada vez más especializado, donde además impera la transformación digital, reforzar este punto es imprescindible […]

¡Nos mudamos!

Te esperamos en nuestra nueva dirección! Desde BNT Business nos complace anunciar que nos hemos trasladado a una nueva ubicación con más espacio para poder seguir creciendo y seguir ofreciéndoos nuestros mejores servicios. Desde ahora podrás encontrarnos en las nuevas oficinas de BNT Business: Calle Iván Pavlov, 8, Blq.2, 1ºB Parque Tecnológico de Andalucía C.P.: […]