Nuevo canal de Telegram

Desde el 1 de septiembre, disponemos de un nuevo canal de contacto a través de la plataforma de mensajería instantánea Telegram.

Telegram es una plataforma de mensajería instantánea con más de 700 millones de usuarios activos mensuales y que ha demostrado un crecimiento y unas características muy superiores a otras plataformas comerciales de mensajería instantánea.

Telegram y Whatsapp son, sin duda, las plataformas más conocidas de mensajería instantánea utilizadas por los usuarios, no obstante Telegram ha demostrado ir siempre por delante en muchos aspectos, no es de extrañar que los usuarios más avanzados prefieran este sistema a Whatsapp. Uno de los aspectos más importantes de Telegram permite una integración con software de terceros mucho más fácil y rápida que otras plataformas. Esta capacidad de interconectar con nuestros sistemas de soporte y colaboración mediante un bot creado exclusivamente para ayudar a nuestros clientes y amigos, es la que nos ha permitido desde el 1 de septiembre, a cualquiera que tenga alguna pregunta, incidencia o simplemente quiera contactar con nosotros para cualquier cosa, pueda hacerlo a través de esta plataforma gracias a un nuevo bot creado para mejorar la forma en la que contactar con nosotros:

https://t.me/BNTHelpBot

El BNTHelpBot reenvía los mensajes a nuestro sistema colaborativo donde nuestros compañeros podrán contestarle tan pronto como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *