SMS masivos: envía comunicaciones utilizando mensajes de texto

Añade el módulo de SMS a tu centralita virtual IP4Business

En el contexto empresarial actual, donde la eficacia en la comunicación con los clientes es un pilar fundamental, BNT Business responde a esta demanda con una solución innovadora: la integración de un módulo de envío de SMS masivos en tu centralita virtual IP4Business. Esta herramienta ofrece un método eficaz y directo para enviar mensajes de texto, permitiendo una interacción inmediata y personalizada con tus clientes. Ya sea para notificaciones, citas, avisos, campañas personalizadas u otros mensajes, es la solución perfecta para mantener una comunicación efectiva.

envio sms

Características de nuestro módulo

El módulo de SMS integrado en la centralita virtual IP4Business® es una solución avanzada y flexible para la comunicación empresarial. La activación del módulo en la centralita virtual es completamente GRATUITA. Solo pagarás por SMS enviado .

Integración con IP4Business

El módulo se integra perfectamente con IP4Business, permitiendo una gestión unificada y simplificada de las campañas de SMS junto con otras funcionalidades esenciales de la centralita, como la administración e informes de llamadas, colas de espera, locuciones personalizadas, entre otras.

Personalización de SMS masivos

Este módulo destaca por su capacidad de personalizar los mensajes, adaptándose a los objetivos específicos de cada envío. La personalización incluye la inserción automática de nombres, apellidos, dirección y otros datos relevantes, generando una comunicación más efectiva y cercana con el cliente. Además, permite ver un ejemplo de visualización antes de enviar los mensajes.
Los mensajes de texto tienen un límite de 160 caracteres. Para evitar sobrepasar ese límite y que se envíe en dos mensajes, la casilla “Chars” indica el número de caracteres utilizados, mostrando cuando se ha excedido dicho límite.

Envío de multisms

Nuestra plataforma de envío de SMS admite envíos de multisms, los cuales permiten enviar mensajes de texto que excedan el límite estándar de 160 caracteres. Cuando un mensaje supera este límite, se utiliza un protocolo especial para dividirlo en segmentos y luego se envían secuencialmente. Esto significa que, aunque el mensaje completo se envíe como una sola unidad lógica desde la perspectiva del remitente, el operador de telefonía lo procesa y entrega al destinatario como múltiples mensajes individuales.

Segmentación avanzada

Con nuestro módulo especial, el remitente podrá subir bases de datos de números y envíar SMS a cada uno. En la base de datos se permite incluir campos con los que personalizar cada SMS enviado.
Además, la plataforma ofrece opciones de segmentación avanzada, permitiendo dirigir los mensajes a grupos específicos de clientes basados en criterios como demografía, comportamiento e historial de compras.

Análisis y medición de resultados

Una funcionalidad clave es la capacidad de medir y analizar el impacto de las campañas de SMS. Nuestro módulo proporciona estadísticas detalladas sobre entrega, apertura y respuesta, facilitando el ajuste de las estrategias comunicativas para mejorar los resultados.
En cualquier momento el remitente puede saber cuántos SMS ha enviado a través del sistema IP4Business.

modulo sms

Tarificación

Los SMS serán facturados una vez enviados, independientemente de si el destinatario los recibe o no. La facturación de los SMS se realizará mensualmente en la siguiente factura, siendo un sistema de postpago. La activación del módulo en la centralita virtual IP4Business es completamente gratuita. El coste de cada SMS enviado es de 0,045 €.
Es importante destacar que los SMS solo pueden ser enviados a números móviles.
En el caso de los envíos de multisms, cada segmento se considera como un SMS individual, lo que implica que el remitente será tarificado por cada segmento enviado. Aunque para el usuario final pueda parecer un único mensaje, técnicamente se envían y cobran múltiples SMS individuales.

Cumplimiento normativo

El módulo garantiza el cumplimiento de las normativas de privacidad y protección de datos, asegurando un manejo seguro y legal de la información de los clientes.

Descubre mucho más sobre nuestro módulo de envío de SMS masivos


    Envío SMS masivos para comercios
  • Envío SMS masivos para hosptitales
  • Envío SMS masivos para hoteles
  • Envío SMS masivos para restaurantes
  • Envío SMS masivos para inmobiliarias
  • Envío SMS masivos para concesionarios
  • Envío SMS masivos para asesorías
  • Envío SMS masivos para oficinas
  • Envío SMS masivos para call centers
  • Envío SMS masivos para clínicas
  • Envío SMS masivos para empresas de mensajería