Cuando una empresa recibe muchas llamadas, una solución práctica para poder atenderlas sin problemas es contratar una centralita telefónica. De esta manera podrá dar una mejor atención a los clientes.
Si quieres dar un paso más con tu negocio, solo tienes que seguir los consejos que te vamos a dar para escoger correctamente la centralita telefónica.
¿Qué tener en cuenta para contratar una centralita de teléfono?
En primer lugar, una apuesta segura es confiar en la nube. Gracias a este servicio, el almacenamiento se localizará en un punto de la red y podremos acceder desde cualquier ordenador, sin necesidad de instalar software. De esta manera las centralitas tradicionales dejan paso a las centralitas en la nube, que además son mucho más económicas.
Otra forma de ahorrar costes es escoger correctamente el número de extensiones. De esta manera, tienes que ver cuántos teléfonos vas a necesitar para que así no dejes recursos sin usar.
De igual forma, si tienes varias sedes, debes contar con una centralista que ter permita conectarlas entre sí. Así lo que consigues es tener una red de comunicaciones que permita comunicar a cualquier cliente con cualquier sede desde una misma llamada.
Seguramente tengas a personal moviéndose diariamente por las calles y tengan teléfono de empresa, pues para una mejor comunicación con los clientes, la centralita de teléfono debe permitir integrar líneas móviles.
En referencia al o último que comentábamos, es importante contratar una centralista de teléfono en el caso de que tengas trabajadores realizando teletrabajo. De esta manera podrán estar conectados tanto con el resto de empleados y sedes como con los propios clientes.
De cara a instalar la centralista, estudia bien todos los costes para que posteriormente no tengas problemas. Y es que es frecuente que no se entienda bien alguna cláusula o que se entienda que hay llamadas ilimitadas y que finalmente no sea así. Para evitar cualquier problema, solo tienes que preguntar cómo se establece la cuota mensual.
Te instalamos una centralita telefónica
Si quieres reforzar la telefonía móvil de tu empresa, la mejor opción es contratar una centralita telefónica como la que te ofrecemos en BNT Business. Y es que no solo te ofrecemos la propia centralista, sino que además te asesoramos en todo momento y si tienes dudas te puedes poner en contacto con nosotros.
Ofrecemos un servicio integral como telefonía VoIp y con el que tu negocio podrá seguir avanzando y con el que seguro quedarás totalmente satisfecho.