centralita virtual voip

¿Cómo elegir una centralita virtual voip?

En el momento en el que dentro de tu negocio te plantees el cambiar de centralita virtual voip son muchas las opciones que se abren paso ante ti. Es por eso que la decisión puede parecer complicada de tomar. Vamos a intentar dar respuestas a las dudas que pueden surgirte en el proceso y que puedas tomar la decisión correcta.

Funcionalidades de la centralita voip

Lo primero en lo que debemos pensar es en si nos conviene más una centralita virtual en cloud o por el contrario una centralita física. Actualmente las centralitas físicas ya no se están utilizando tanto como años atrás, ya que la mayoría del trabajo telefónico se está realizando vía ip. De cara a escoger una centralita en la nube, lo mejor es buscar primero un servidor virtual alojado lo más cerca posible de nuestra sede. La razón de esto es sencilla y es que en este caso los tiempos influyen mucho, por eso cuanto más cerca esté alojado nuestro servidor, mejor será la conexión.

Este tipo de centralita voip son lo mejor en seguridad ya que se buscas un servicio que esté totalmente actualizado y con protocolos seguros. Y que de esta manera el acceder a internet no suponga un riesgo para la empresa. Con la centralita virtual voip se tiene una mayor dependencia de la red, pero también se gasta menos en mantenimiento ya que este se va a reducir tan solo a los terminales y los equipos, por lo que resulta mucho más simple y beneficioso.

De igual manera también podemos ver como la centralita estará totalmente operativa todo el tiempo, algo que con las centralitas físicas no se consigue. Y tal y como está la situación actual, gracias a la centralita virtual voip se puede permitir a los trabajadores que realicen teletrabajo, de ahí que sean muchas las empresas que se estén decantando por instalarla.

Tenemos todo el equipamiento de centralita virtual voip

Si finalmente te decantas por instalar centralita voip IP o telefonía móvil, debes saber que podemos proporcionarte todo el equipo que necesitas, y lo hacemos al mejor precio. Por lo que siempre es preferible un servicio de calidad y que además sea económico.

Ante cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con BNT Business otros y nos encargaremos de instalar la centralita voip y ayudarte durante todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *