Calendario de Festivos Nacionales de 2023

El pasado mes de octubre, el BOE publicó los días festivos nacionales para el año 2023 en los que no se podrán realizar llamadas comerciales, por lo que los trunk sip con el filtro de la Lista Robinson no permitirá llamadas salientes.

Según el artículo 96.2 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, está prohibido realizar llamadas comerciales en festivos nacionales o fines de semana, motivo por el cual, durante estos días, los troncales especiales con filtro automático de números en la Lista Róbinson no podrán hacer llamadas (aunque sí podrán recibirlas).

A continuación publicamos el calendario anual de 2023 con los días festivos nacionales para que puedas descargarlo y verlo cuando lo necesites.

Disponemos de trunk sip sin limitaciones para empresas y trunk sip especiales para telemárketing que consulta en tiempo real los destinos en la Lista Robinson evitando realizar llamadas a aquellos usuarios inscritos y en los días y horarios legalmente establecidos para ello, de esta forma su empresa evitará una mala imagen, a la vez que evitará multas de la AEPD.

Si tiene una centralita y necesita hacer llamadas comerciales, puede contratar nuestro trunk sip con filtrado automático de números de la Lista Robinson y asegurarse que cumple la ley a la vez que ahorra costes, además de complicados trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *